spanish ES · english EN · French FR
 
Logotipo Tecnopol  
Productos y sistemas de impermeabilización y aislamiento
Tecnopol Sistemas
 

Espumas de poliuretano de proyección

membrana de poliuretano monocomponente  

Espuma de Poliuretano para Proyección. En nuestra gama de productos contamos sistemas de espuma de poliuretano para proyección de distintas densidades, pudiendo ofrecer así un producto específico para cada necesidad. Estos sistemas de poliuretano han sido especialmente formulados para ofrecer, además de un aislamiento térmico excelente, unas propiedades de reacción al fuego Euroclase-E.

Nuestras Espumas de Proyección

Resina de poliuretano de dos componentes, exenta de disolventes, para la producción “in-situ” de un recubrimiento de protección de la espuma de poliuretano frente a los agentes atmosféricos (agua,granizo, etc) y la radiación UV. Se aplica mediante proyección mecánica, mediante maquinas de dosificación ymezcla a alta presión. Puede colorearse con pigmentos minerales para adaptarse a las exigencias estéticas. (+info)

 

Mezcla de poliol completamente formulado para la aplicación del aerosol de espuma de muy baja densidad de poliuretano de celda abierta rígido. Se ha desarrollado para la climatización y el aire thightening de los edificios residenciales con un mecanismo de pulverización convencional. (+info)

 
Sistema que consta de dos componentes (POLIOL e ISOCIANATO), que produce una espuma con una densidad de 33 a 40 Kg/m3, libre de sustancias perjudiciales para la capa de ozono, así como de gases que promueven el efecto invernadero (NO contiene HFCs, HCFCs, VOCs, etc…). El agente de expansión es agua. (+info)  
Sistema que consta de dos componentes (POLIOL e ISOCIANATO), que produce una espuma de poliuretano con una densidad de 33 a 38 Kg/m3, libre de sustancias perjudiciales para la capa de ozono, así como de gases que promueven el efecto invernadero (NO contiene HFCs, HCFCs, VOCs, etc…). El agente de expansión es agua. Está específicamente diseñada para el aislamiento térmico en construcción e industria, para aquellas aplicaciones en las cuales no existan requisitos de resistencia a compresión, techos, cámaras de fachada, fachadas por el exterior (incluso fachadasventiladas), instalaciones ganaderas e industriales, etc… (+info)  
Este sistema de poliuretano ha sido especialmente formulado para la pulverización general donde una baja densidad, un buen aislamiento y unas propiedades de reacción al fuego Euroclase E, han sido requeridas. (+info)  
Sistema que consta de dos componentes (POLIOL e ISOCIANATO), que produce una espuma con una densidad de 48 a 57 Kg/m3, libre de sustancias perjudiciales para la capa de ozono, así como de gases que promueven el efecto invernadero (NO contiene HFCs, HCFCs, VOCs, etc…). El agente de expansión es agua. (+info)  

 

 
     

certificaciones tecnopol

POLYUREA COATING SYSTEMS - POLYUREA COATING COMPANY 

Tecnopol Sistemas, S.L. C/ de la Premsa, 5 - Pol. Ind. "Z" - CP: 08150 - Parets del Vallès - Barcelona (Spain)
Telf. (+34)93 568 21 11 - Fax. (+34)93 568 02 11 | Aviso Legal 

Tecnopol.es - Tecnopol.fr - Tecnopolgroup.com

Manteniment informàtic Barcelona - Mantenimiento informático Valencia - Posicionamiento web