spanishES·englishEN·FrenchFR
Tecnopol. Fabricante de Poliuretano y poliurea

Productos y sistemas
de Impermeabilización y Aislamiento

Tecnopol Sistemas

Espumas de poliuretano de inyección

membrana de poliuretano monocomponenteEspuma de Poliuretano para Inyección. Para aplicaciones en las que la espuma debe se necesariamente inyectada, como puede ser el aislamiento entre cámaras, disponemos de una gama especialmente creada con esta finalidad.



Nuestras Espumas de Inyección

TECNOFOAM I-2008

Sistema que consta de dos componentes ( POLIOL e ISOCIANATO), que produce una espuma de poliuretano con una densidad de 10 a 20 Kg/m3. Está específicamente diseñada para el aislamiento térmico y acústico en construcción e industria, para aquellas aplicaciones en las cuales no existan requisitos de resistencia a compresión, techos, cámaras de fachada, etc… Está libre de sustancias perjudiciales para la capa de ozono, así como también de gases que promueven el efecto invernadero (NO contiene HFCs, HCFCs, VOCs, etc…). (+info)

TECNOFOAM I-2035

Sistema que consta de dos componentes (POLIOL e ISOCIANATO), que produce una espuma de poliuretano con una densidad de 40 a 45 Kg/m3. El contenido mínimo de celdas cerradas es del 90%. El agente de expansión principal es agua. Su uso está indicado para el relleno de piezas y el aislamiento térmico. (+info)