spanishES·englishEN·FrenchFR
Tecnopol. Fabricante de Poliuretano y poliurea

Productos y sistemas
de Impermeabilización y Aislamiento

Tecnopol Sistemas

AISLAMIENTO

Más de 15 años nos avalan como especialistas en la creación de todo tipo de sistemas de aislamiento basados en la espuma de poliuretano. La alta capacidad aislante del poliuretano proyectado no se consigue en la construcción con ningún otro de los materiales aislantes comúnmente empleados. Esta característica especial se debe a la baja conductividad térmica que posee el gas espumante ocluido en el interior de las celdas cerradas que lo forman. El poliuretano proyectado no supera el valor de conductividad térmica inicial de 10ºC = 0,022 W/m·K (calculado según la Norma UNE 92202).

espuma de poliuretano  

Espuma de Poliuretano para Proyección: En nuestra gama de productos para el aislamiento, disponemos de sistemas de espuma de poliuretano para proyección de diversas densidades y propiedades, pudiendo así ofrecer un producto específico para cada necesidad. Estos sistemas de espumas de poliuretano han sido especialmente formulados para ofrecer, además de un aislamiento térmico excelente, unas propiedades de reacción al fuego Euroclase-E.

     
espuma de poliuretano  

Equipo autónomo de proyección de espuma de poliuretano HANDI FOAM: Un equipo portátil de proyección de espuma de dos componentes que permite a los profesionales producir espuma de poliuretano para aislamiento de una calidad extraordinaria de forma rápida y sencilla, donde y cuando se necesite.

     
espuma de poliuretano  

Espuma de Poliuretano para Inyección. Para aplicaciones en las que la espuma de poliuretano, debe ser necesariamente inyectada por necesiades de la ejecución, como puede ser el aislamiento entre cámaras o en falsos techos, disponemos de una gama especialmente creada con esta finalidad y que satisface por completo a nuestro cliente.